Te ahorramos tiempo y dinero.

Somos Distribuidores Oficiales de todos los productos que necesitas.

Creemos que es mejor que dediques tu tiempo a actividades que generen beneficio

y a obtener una mejor satisfacción de tu cliente.

Desde el año 2000, la fuerza de la Asociación nos permite comprar,

almacenar y distribuir de forma centralizada

todos los productos que la clínica pueda necesitar.

Mejor precio en factura

Durante todo el año y sin compromisos de compra. Es lo que llamamos  SPB (“Siempre Precios Bajos”): el precio en factura más competitivo durante todo el año, sin sorpresas y desde la primera unidad.

Simplificación administrativa

Veteralia se convierte en el principal proveedor de la clínica socia ya que le hace llegar todos los productos y servicios que necesita (antiparasitarios, biológicos, medicamentos, fungible, alimentación, accesorios, complementos, etc…).

Esto hace que todo se concentre en un único albarán y una única factura. Además,  nuestra web de pedidos ayuda a simplificar los pedidos y a tener un control histórico de las mismas.

Mejora en tu tesorería 

Al no depender el precio de volúmenes de compra ni de compromisos de compra ni promociones puntuales, la clínica siempre compra lo que necesita (su rotación) de manera que no tiene que financiar stocks ni tener pérdidas por caducados.

Simplificación logística

Un solo transportista para todos los productos de manera que el tráfico de furgonetas y entregas se reduce.

Ahorro de tiempo para el veterinario

El/La veterinari@ se libera de gestionar promociones, rappels, descuentos, etc… Eso no implica una pérdida de contacto con las empresas, simplemente una reducción de la presión de visitas y una mejora en la calidad de las mismas. Así se dispone de más tiempo libre y de más tranquilidad.

Claridad comercial

En todo momento el socio sabe a qué precio limpio está comprando y por tanto tiene muchos más criterios para tomar decisiones de compra.

Libertad de elección

Veteralia dispone de todas las marcas del mercado. El socio siempre tiene libertad para utilizar unos productos u otros, y por tanto puede cambiar de producto cuando le convenga.