CLÍNICAS VETERALIA:
LA FUERZA DE UNA MARCA COMPARTIDA
De forma totalmente opcional, además de centralizar las compras y gozar de los servicios que ofrecemos a todos los socios, puedes formar parte de la familia de los Centros Veteralia.
Conviértete en una Clínica Veteralia y obtendrás una serie de importantes ventajas y servicios sin renunciar a ser gerente de tu propio negocio.
Desde Veteralia te aportamos elementos que podrás integrar a tu centro beneficiándote de nuestro conocimiento y experiencia en el sector con dos claros objetivos:
Mejorar la rentabilidad de tu negocio
Te aportamos todos aquellos servicios que harán aumentar tu facturación y reducir tu esfuerzo
Implantar procesos
Te aportaremos servicios que ya han sido testado en el mercado real para que tu Centro se beneficie desde el primer día y con el mínimo esfuerzo.
Qué servicios se ofrecen a las Clínicas Veteralia?
Trabajar con planes de salud significa mejorar la salud de tus pacientes ya que el animal está más controlado con una rápida detección sanitaria, tendrá mejor calidad y esperanza de vida y las visitas serán sin un entorno de enfermedad, cosa que las convierte en “friendly”.
A su vez, mejoramos la relación con tu cliente, ya que damos respuesta a una demanda existente, el precio de los servicios deja de ser un factor decisivo y aumenta el grado de fidelidad, haciendo que aumente en el conjunto el grado de percepción de tenencia responsable.
La gestión de tu centro también mejorará: permite una no estacionalidad del trabajo, el personal del Centro se podrá especializar y hará que haya una mejor optimización de los recursos.
En conjunto, hará que mejore la rentabilidad de tu negocio, aumentando la facturación de los clientes, incrementa las ventas cruzadas ya que el cliente asistente más frecuentemente al Centro y nos aseguramos unos ingresos continuos mensuales.
Con nuestros planes de salud VeteraliaProtect® te aportamos nuestra experiencia de más de 5 años a través de este modelo de éxito: son planes de salud perfectamente diseñados por veterinarios, con unas tarifas altamente rentables y estratégicas que están en constante evolución y mejora.
Dispondrás de un soporte comercial, con formación al personal de tu Centro, material informativo para los propietarios, tarjeta identificativa con descuentos y ofertas para el cliente final…
Además, disponemos del software VetPro® de gestión integral que te permitirá realizar y emitir contratos personalizados, organizar y planificar las visitas de tus clientes, gestionar las acciones a realizar durante las visitas, generar y enviar recordatorios y notificaciones a los clientes, elaborar de forma automática los giros bancarios… todo para poder garantizar el perfecto cumplimiento y satisfacción del cliente.
Y con la comodidad de actualizaciones automáticas y continuas del sistema (mejoras en los planes, nuevos módulos, cambio de tarifas…).
_
Con la Tarjeta Mascota Veteralia tu Centro dispondrá de un elemento muy eficaz de fidelización de tus clientes.
Con una instalación simple de un software en el ordenador de recepción, permitirá que tus clientes vayan acumulando puntos para cambiar en servicios a tu Centro.
A la vez, dispondrás de ofertas en algunos productos de elevada rotación (alimentación, antiparasitarios internos y externos…), tales como 3+1, 5+1…
_
Nuestras Clínicas Veteralia disponen de una serie de elementos para mejorar la comunicación con el cliente y transmitir profesionalidad.
Desde tarjetas de visita y próxima visita hasta sobres para medicamentos, fundas para las cartillas, bolsas tipo ZIP o de cartón, dípticos comunicativos, hojas de informes de visita… incluso hasta obsequios al cliente como collares con LED!
_
Las Clínicas Veteralia disponen de campañas que se planifican siguiendo criterios clínicos y de rentabilidad. Dichas campañas incluyen todos los aspectos necesarios para ofrecérselo al cliente final de una forma sencilla y sin esfuerzo por parte del Centro.
Su comunicación es un aspecto importante a tratar y es por eso que se utilizan las herramientas disponibles a nuestro alcance: página web, redes sociales, AdWords, envíos de SMS con capacidad de respuesta y estadísticas posteriores… o la comunicación al mismo Centro, utilizando trípticos, flyers, elementos visibles en las instalaciones…
De igual forma, la mejora en las condiciones comerciales en caso de requerirse comprar material (tests diagnósticos, medicamentos, muestras…), se negocian con los fabricantes para poder ofrecer el mismo servicio a precios muy competitivos.
_
Nuestros Centros Veteralia disponen de un espacio en el web corporativo para poder posicionarse en Internet. De esta manera, el ahorro tanto de tiempo como económico al no tener que preocuparse de su mantenimiento, actualización… hace que lo puedan dedicar a gestionar el área clínica.
Todos los Centros también disponen de un formulario de contacto, vía que se utiliza para que los clientes puedan hacer llegar todas aquellas consultas, peticiones, solicitudes de presupuesto… que nos hacen llegar a los responsables de los Centros para que lo gestionen como consideren.
También hacemos una gestión de la política SEO para mejorar los resultados en posicionamiento de buscadores, su aparición en GoogleMaps, etc.
_
Estar en las redes sociales significa tener visibilidad. Pero también implica dedicación, tiempo y seguimiento. Nuestros Centros Veteralia disponen de estas herramientas de forma automática y sin esfuerzo por su lado.
Facebook y Twitter son las dos principales redes que utilizamos, con contenidos diarios. Presentar los centros, las campañas, curiosidades… son algunas de las cosas que los más de 5.000 followers que nos siguen (y creciendo…), pueden encontrar.
Además sirve de vía de comunicación directa con nuestros seguidores, respondiendo a todo tipo de consultas que nos hacen llegar de una forma ágil y eficiente.
Todo esto irá a cargo de Veteralia sin que los Centros tengan que estar pendientes de su gestión.
_
Desde Veteralia se ofrecen una serie de elementos que ayudan a mejorar el servicio ofrecido al cliente final. Talonarios con resúmenes de visita para poder entregar, trípticos planteando distintos aspectos de interés, comunicaciones con la evolución del importe acumulado en su Tarjeta Mascota Veteralia, envío de mails felicitando la mascota por su cumpleaños…
Captar las necesidades de los clientes finales sirve de gran ayuda para poder mejorar los servicios así como para ampliarlos y poder de esta manera, ofrecer un mejor servicio. Para eso disponemos de una serie de dispositivos en los distintos Centros Veteralia para ir preguntando a los clientes sobre los aspectos de interés para el negocio. La tecnología permite que las respuestas queden actualizadas en el mismo momento así como parametrizarlas.
Los resultados son facilitados a los Centros para estudiarlos de forma conjunta, pudiendo detectar áreas de mejora y nuevas oportunidades de negocio.
Disponemos de una colabración con un estudio de interiorismo especializado en Centros Veterinarios para que tanto la distribución como la elección de los materiales, sea la más adecuada para vuestro negocio. Aumentar el impacto sobre las ventas así como una mejora notable en optimizar el espacio y la funcionalidad son elementos clave para que tanto los clientes como los trabajadores se sientan a gusto en todo momento.
Son proyectos totalmente individualizados y adaptados a las necesidades y presupuestos de cada negocio, haciendo reformas totales “llaves en mano” o valorando sólo los estudios y que la decisión de los industriales vaya a cargo del Centro.
A su vez, como se comparten elementos corporativos (suelos, iluminación, mostradores, estanterías, sillas…), el precio es más ventajoso.
Y como somos conscientes de la importancia de alterar en lo más mínimo el ritmo diario del negocio, se estudiará en cada caso el mejor timing para que la reforma tenga el menor impacto negativo posible en todos los campos.
La marca Veteralia™ cuenta con una serie de Centros ubicados por la geografía. Cuando un Centro decida integrarse a la red y cumpla los requisitos, obtiene también una exclusividad geográfica a la zona, que dependerá de las características de la población pero que se harán con el objetivo de evitar competencias directas en la área. De esta manera, la metodología de trabajo y los servicios que se ofrecen son exclusivos del Centro.
Así mismo también dispondrá de un presupuesto¹ para ayudar a promover la marca Veteralia™ en publicidad local de cualquier tipo (prensa escrita, radio, app’s…).
(1) condiciones vinculadas a la facturación del Centro